FIESTA POR LA SALUD

Salva tus oídos es una campaña enfocada a cuidar el exceso de ruido que recibimos en nuestro día a día.


Hay 300.000 millones de personas en el mundo que sufren de pérdida auditiva, y es muy preocupante el estigma social que crea, como dijo Sergio Pazos: “Vemos mejor a alguien que usa gafas a alguien que usa audífonos”. 

El promotor de la idea es Jorge Escobedo, guitarrista de Sôber, que está respaldado por ReSound (empresa danesa que se dedica a la audiología). Pretenden eliminar tabúes y ayudar a transformar vidas, para ello habrá aportaciones de padrinos que harán adaptaciones de audífonos de última generación a personas con deficiencias auditivas. Y otras acciones más enfocadas a la prevención como repartir tapones a la entrada de los conciertos y festivales.
El acto de presentación será un concierto, el miércoles 26 de septiembre, en el Teatro Barceló de Madrid, la entrada es gratuita y se puede conseguir a través de las redes sociales. Acudirán numerosos artistas del mundo de la cultura como: Nacho Guerreros, Sergio Pazos, Antonio Orozco, Hombres G, M-Clan, Pereza, Tam Tam Go, Mojinos Escozios, Fran Perea, OBK, Amistades Peligrosas, Distrito Rojo, Ana Mena, Ramoncín, Sôber, David Lafuente, Ecléctica, David Parejo, La Fuga, etcétera.
Se trata de poner en valor las pequeñas cosas y cuidarlas #salvatusoídos.