Rock el Día Mundial de la Radio



En una jornada tan importante para nosotr@s no podía faltar un poquito de ROCK para amenizar este importante día.

El World Radio Day fue declarado por la UNESCO a raíz de una propuesta de España, en 2011 se hizo una consulta y en 2013 se aprobó. Se proclamó el día 13 de febrero porque fue cuando se creó, en 1946, la radio de las Naciones Unidas.

La radio llega a cualquier rincón del planeta, la radio nos hace soñar, hace volar nuestra imaginación. Hoy en día, a través del podcast se puede disfrutar de la radio en diferido. La falta de tiempo hace esta necesidad, no obstante, la radio es un medio de gran inmediatez.

INFORADIO recibe en la facultad de Ciencias de la Información un gran evento dedicado a la radio y al deporte. Pero como en todo gran evento, no puede faltar la música. En esta ocasión, ROCK SIN MANERAS ha sido el encargado amenizar con rock este día.

Contaremos con la actuación de Neverend y La Ley de Mantua

NEVEREND


Neverend es candidato a ser semifinalista en los Premios MIN (de la Música Independiente) que otorga la Unión Fonográfica en su décimo aniversario.
Destaca por hacer un rock alternativo con mucho contraste en sus melodías. 
Discografía
- The Singularity Code (2017)
- Silent Deluxe (2016) Incluye 2 temas en acústico
- Silent (2015)





LA LEY DE MANTUA



La Ley de Mantua ha sido reconocido por los TAP AWARDS MUSIC como la banda emergente con mayor proyección mediática tras aparecer en Cuatro Televisión con su single "Siempre" y ser distribuído por el sello digital de Mediaset MIRA MI MÚSICA su EP titulado "En Directo"
Su rock es emocional, están inmersos en un show muy especial en acústico VERONA que podremos disfrutar el 21 de abril en el Teatro Sanpol de Madrid.

... seguiremos informando :)

Fdo. Jésica Cristóbal